SARABIA Y ASOCIADOS se funda en el año 1.979 en la ciudad de Santander por Antonio Sarabia. Nuestra firma ha ido creciendo de la mano de nuestra clientela hasta estar integrada por un equipo de 22 profesionales, entre los que se incluyen 15 abogados, y contar con oficinas y personal en Santander, Málaga y Madrid.

Las necesidades de los clientes han ido, durante este tiempo, configurando nuestra estrategia y desarrollo, pasando de ser un despacho netamente jurídico con abogados multidisciplinares a una firma de asesoramiento integral de empresas y particulares, tanto en el marco jurídico como en el laboral, fiscal y contable, que cuenta con profesionales especializados en cada rama del derecho, cubriendo así todas las necesidades del tráfico jurídico.

En un mundo cada vez más regulado resulta indispensable que el profesional tenga un perfecto conocimiento de la materia, por lo que la evolución de la profesión de abogado lleva a una mayor especialización, lo que redunda en un mayor conocimiento de la materia y, por tanto, en una mejor atención de las necesidades del cliente.

Sarabia y Asociados está formado por un experto grupo de profesionales que trabajan de forma colectiva para prestar un servicio integral que abarque desde el área preventiva, en materia de asesoría y consultoría, hasta el área de litigio. Todo ello con el objetivo de prestar el mejor y más eficaz servicio y de dotar a nuestros clientes de la comodidad que supone centralizar todas sus necesidades de asesoramiento en un solo Despacho.

Para desarrollar nuestra labor contamos con unas amplias instalaciones, un despacho de casi 500 metros cuadrados que permite todas las facilidades, tanto para los clientes, como para que los propios profesionales puedan desarrollar su labor con el objetivo de satisfacer al cliente.