[vc_row][vc_column][vc_column_text]

ÁREA PREVENTIVA  -Auditoría legal, fiscal y contable-

Este área corporativa, principalmente orientada a las PYMES, está destinada a la detección de todos los riesgos en que a nivel jurídico, laboral, fiscal y contable pueda incurrir una empresa.

Nuestro equipo de expertos abogados y asesores, además de gestionar y llevar a cabo los trámites laborales, fiscales y administrativos, también proporcionan un servicio de asesoramiento, tan necesario hoy día debido a los continuos cambios normativos.

El contar con un equipo profesional que no sólo realice las labores de gestión propias del tráfico, como son la elaboración de contratos, nóminas, llevanza de contabilidad o preparación y presentación de impuestos y tributos, sino que además analice las necesidades y riesgos que tiene la mercantil, así como las subvenciones, ventajas y ayudas a las que pueda acogerse, supone, en muchas ocasiones, una importante diferencia en los resultados de la empresa.

Nuestra filosofía es que el mejor pleito es aquel que no llega producirse.

ÁREA JURÍDICA Y DE LITIGIOS

Más de 35 años de dilatada experiencia profesional han dado para crear un equipo jurídico con los mejores especialistas en cada una de las materias que particulares y empresas pueden precisar.

Planificamos, estudiamos y aportamos soluciones sobre su situación fiscal. Elaboramos modelos oficiales con un equipo de profesionales especializados en empresas, pymes, autónomos y particulares.

Nos hacemos cargo de sus cuentas de empresa, en cuanto a liquidaciones de IVA, patrimonio, impuesto sobre sociedades, etc. así como nos encargamos de los gastos e ingresos deducibles de la declaración de las personas físicas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]